Búsqueda personalizada

TRADUCTOR

sábado, 18 de abril de 2009

EL MUNDO QUE NOS INVENTAN


Estamos a un paso cósmico de las predicciones mayas, el 2012 trae consigo, según los antigüos, cambios radicales de conciencia. Por estas variables conceptuales será regido el planeta y por razones obvias debemos plantearnos el presente, cocnocer, saber e involucrarse con lo que va aconteciendo.
Entender que los cambios, climáticos, economicos, migratorios -por citar algunos- no son producto de un mala administración de la naturaleza por parte de los seres humanos, no es así, lo que cada día viene sucediendo es parte de un plan -puede llamarlo siniestro, macabro, satánico- que funciona a las mil maravillas porque, para quienes han proyectado laboriosa y meticulosamente esta estrategia de dominacion, todo lo que sucede dia a dia es lo esperado. Y anque parezca mi razonaamiento paranoico, no lo es, sino, más bien reflexivo y, si, tendencioso, porque quiero que todos vean y sepan que las crisis son planificadas para manipular a los pueblos y en este contexto, lo morboso es que se está llevando a cabo un genocidio solapadamente disfrazado bajo titulares de macro economias en quiebra.
Pero los adueñados de lo que deberia ser propiedad de la humanidad no sufren esta paralisis de mercado porque ellos son el mercado.
Es esta mi razón para ir dandole a quien llegue hasta aqui datos que bajo la lupa y no tanto, se iran descubriendo para ver como los oligarcas y sus siervos manejan su vida, la mia y de la humanidad toda.
Crease o no, metafisica y politica van unidos desde el comienzo de los tiempos y vea usted que digo metafisica y no religion, puesto que nos someten a un adiestramiento moral ambiguo, laico, donde las leyes son parte de ese control que frena a la maza que pugna por vivir dignamente y en la plenitud de sus virtudes.
Somos los gentiles, el ganado que es arreado por la voluntad de la hermandad de los sabios de sion que ahora mas abiertamente hace publico su reordenamiento mundial o Nuevo Orden Mundial.
Abrir los ojos para ver, oir con atencion y actuar para que el mundo sea el paraiso que tanto se busca y que, curiosamente esta tapado de basura, basura que solamente la humanidad produce al ser programado para consumir.

esmok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario